jueves, 9 de febrero de 2012

Curiosidades y Recomendaciones

Cuando veo algo que me gusta y pienso que vale la pena, no tengo ningún reparo en compartirlo y recomendarlo.

El Hermitage en el Prado. Video online interactivo de la exposición

Vemos las pinturas y además con explicaciones, no se puede pedir más.
Audioguías, signoguías y audioguías infantiles. 
Acceso online a los distintos recursos multimedia dedicados a las principales obras de la colección. Escucha la audioguía mientras que contemplas la imagen de la obra desde la web del Museo. Más de cien obras seleccionadas. 



El otro día haciendo recados por mi barrio vi un cartel en la entrada de un edifico en la calle Alcalá. La placa pone “La mejor Tarta de Chocolate del Mundo”. Lógico, adicta confiesa al chocolate, no me pudo resistir. No sé si es la mejor del mundo, pero sí la mejor que he probado hasta ahora. Si quieres saber más entra en: www.lamejortartadechocolatedelmundo.com





“Barbie una exposición de moda”. 

No voy a escribir ni opinar sobre la muñeca Barbie, solamente quiero pasar la información de una exposición interesante sobre la muñeca más vendida del mundo.
En el Corte Inglés de Preciados, en la séptima planta, se expone la colección de muñecas del coleccionista Manuel Segura. Es un repaso de la historia de la más popular muñeca de moda jamás creada. La exposición se compone de más de 150 muñecas vestidas por diseñadores internacionales en un recorrido por la historia de la moda y el cine. Se puede visitar en horario de tienda, 10.00h a 22.00h de lunes a sábado.

1 comentario:

  1. Barbie es la muñeca de las medidas imposibles, ella y su novio Kent son la pareja de ficción perfecta. Pero vestida por ilustres diseñadores, merece la pena verla, me pasaré por la exposición

    ResponderEliminar