domingo, 11 de marzo de 2012

¡El Día del Padre!



Faltan pocos días para celebrar el Día del Padre y revistas y suplementos dominicales nos inundan con sugerencias del regalo perfecto. 

No quiero influenciar a nadie, solamente pido que reflexiones un poco antes de elegir el regalo. 

Una corbata que, a lo mejor, a ti te encanta, ¿pero estás segura que a él también le va a encantar ese color o estampado que has elegido? 

Una camisa: ¿Has tenido en cuenta si la forma del cuello de la camisa y la abertura entre las palas son los más favorecedores para su forma de cara? 

A lo mejor tu regalo va a ser un reloj, unas gafas de sol o un cinturón, ¿Qué metal combina perfectamente con su tono de piel y colorido natural, el dorado o el plateado? 

Sé que muchas de las que seguís mi blog habéis hecho cursos conmigo, y a raíz de esto han venido maridos, hijos y novios, algunos mandados por vosotras, otros por iniciativa propia después de ver y comprobar las ventajas que suponen un curso de imagen o de análisis de color. 

Los hombres están mucho más interesados en su imagen de lo que nosotras pensamos, así que, si todavía no sabes que regalarle, aprovecha y sorpréndele con un Cheque Regalo de Asesoramiento de Imagen o de Análisis de Color. 

En mi página web encontraras la información de los cursos de análisis de color o asesoramiento de imagen personal y profesional.

1 comentario:

  1. Excelente idea Agneta, a pesar de haber hecho contigo ambos cursos y quedar muy satisfecha, no se me habia pasado por la cabeza que fuera un regalo masculino. Lo tengo en cuenta para mi próximo regalo masculino. Gracias

    ResponderEliminar