Comenzaron las rebajas y, con ellas, la obsesión compradora. ¿Cuántas veces ha comprado ropa que no necesitaba para nada? Aprovechando bien las rebajas se pueden adquirir prendas de calidad a precios increíbles. Aprenda a comprar con criterio.
Aquí, algunos consejos para acertar en las compras:
- Empezar por hacer una lista de las cosas que necesitamos. De esta forma, al entrar en las tiendas tendremos una idea clara de lo que buscamos.
- Comprar poco y bueno, es decir mejor invertir en calidad, no en cantidad. La buena calidad se nota a simple vista, tiene un tacto agradable y es duradera.
- Aprovechar las rebajas para invertir en prendas de buenos diseñadores y marcas de prestigio. Una prenda con un corte impecable no se deforma y sobrevive intacta más de dos temporadas.
- Informarnos sobre la política de cambios y devoluciones.
- Ir de compras con calzado y ropa adecuada y cómoda, evita pereza en el momento de probar.
- Probarse la ropa, es imposible saber cómo nos queda una prenda sin entrar en ella. Tener en cuenta que las tallas varían según fabricante y país de origen. Por ejemplo, una talla 40 alemana es una 42/44 española mientras que una 40 italiana equivale a una 38 española.
- Compre la talla que tiene, no la que desee tener.
- En el probador, no se limite a mirarse en el espejo como una estatua de sal. Paséese por la tienda, agáchese, siéntese, ahora es el momento de averiguar si se mueve con comodidad o si la tela pica.
- Leer las etiquetas. Saber qué nos compramos y cómo cuidarlo es fundamental.
- Pensar en términos de amortización. Las prendas son caras o baratas en función de las veces que nos las ponemos.
Gracias por los consejos para comprar en rebaja, los imprimí, me fui de rebajas y segui tus instrucciones al pie de la letra
ResponderEliminar